Menu

Minería de Usuarios

Nuestro avanzado sistema descubre y atrae los seguidores de las cuentas que escojas. Así elegirás qué tipo de personas te seguirán, convirtiendo a Instagram como tu principal aliado de ventas exitosas.
Tendrás un crecimiento acelerado y real de personas interesadas en tus productos o servicios. En promedio, ganaras de 1.000 a 3.000 clientes potenciales por mes. Esto dependerá principalmente en el mercado objetivo que elijas, y la información que compartas con tus seguidores.  ¡Es la forma más efectiva de promover tus contenidos!

Minería de Usuarios

¿Estás interesado en adquirir nuestros servicios? Para empezar, te contaremos como funciona en detalle. Debes tener en cuenta los siguientes elementos:

Mina de clientes:

Identifica cuál es el perfil de tus clientes y analiza tu mercado.

¿En qué cuentas de Instagram están tus futuros compradores? Aquí podrás precisar cuál será la mina de seguidores para tu negocio.

mineria

Whitelist:

Define las cuentas que por su contenido son útiles para ti o para tu empresa, y no quisieras dejar de seguir. Pues debido a el funcionamiento de nuestro software, es normal que una vez el usuario siga tu cuenta, pasado un tiempo lo dejará de seguir. Así que programaremos el sistema para que no deje de seguir a los perfiles que más te interesan.

Blacklist:

Determina cuáles son las cuentas bajo ningún motivo quieres seguir o interactuar. Puedes especificar una a una en esta lista negra las cuentas que no le conviene al desarrollo de tu negocio, seremos tus cómplices.

QUIERES SABER MÁS?

Tienes alguna de estas redes sociales y quieres potenciar su participación en el mercado digital:
 

Instagram Mineria de Usuarios Instagram + Twitter
Instagram Twitter Instagram + Twitter

Ingresa a alguna de las opciones. Así te podremos asesorar y guiar hacia el éxito de tu marca.